El problema ya es recurrente. Entre Colón y UTEDYC la relación es casi irremontable. Entre comunicados, conferencias y escasas reuniones siempre hay algún inconveniente. En el encuentro con Atlético Tucumán hubo incidentes e incluso se rompieron molinetes.
En el encuentro frente a Estudiantes el caso no fue distinto, solo que esta vez no hubo portones rotos. Increíblemente cuando el Pulga Rodríguez convertía el primer gol de tiro libre para Colón, había largas colas fuera del Cementerio de los elefantes.
ASI NO @ColonOficial CUIDEN A LOS HINCHAS pic.twitter.com/HvK8p7VsIi
— fotos de colon (@FOTOSDECOLON) November 25, 2019
Es cierto que el partido se jugó un lunes en horario laboral, sin embargo los hinchas sabaleros no podían creer que para la platea Este tengan tan pocos accesos abiertos.
En este sentido algunos de los simpatizantes toman partido y les dan la derecha a los empleados de UTEDYC y otros a la Comisión Directiva. Sin embargo la mayoría ya se cansó de ese “tire y afloje”. Ya no interesa, ellos sienten que no se los cuida.
Antes del encuentro se recibió el reconocimiento del @GobSantaFe por disputar la final de la Copa Sudamericana y por el ejemplar comportamiento y el impresionante éxodo de la parcialidad sabalera ❤🖤 ¡Gracias! pic.twitter.com/AiFryLCGbS
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) November 26, 2019
Mientras en el campo de juego José Vignatti recibió un reconocimiento de la Provincia de Santa Fe por jugar la final Sudamericana y por el correcto comportamiento de los hinchas, afuera se hacían largas filas para ingresar, algo totalmente evitable.