En Colón solo se habla del futuro de Luis Rodríguez, quien dialogó hoy con la prensa y, si bien negó contactos con Atlético Tucumán por un posible retorno, tampoco confirmó su continuidad en el Sabalero.
"Hay cosas que evaluar porque en Colón tuvimos un año lindo, pero en mi familia fue uno complicado", sostuvo, en alusión a la pérdida de su padre.
"Siempre que tomé una decisión lo hice frío y pensándolo bien. Hay un contrato vigente que tengo que tratar de cumplirlo. Pero tuve muchos problemas familiares, analizaremos cada situación como se dé. Cuando mucho se termina yendo mi familia a Tucumán", amplió el oriundo de Simoca.
"Le pido disculpas a la gente por la falta de decisión. Tengo contrato y estoy pensando en esto. Estoy esperan que también la familia decida, nos gusta Santa Fe pero hay cuestiones personales y tengo que analizar lo mejor posible. Todavía no pude hacer el duelo del fallecimiento de mi ‘viejo’", completó.
El Pulga, de 34 años, fue tajante a la hora de desmentir un posible retorno al Decano: "No hablé con nadie, no hay ninguna posibilidad de volver a Atlético. No tengo que hablar con los dirigentes porque no tengo propuestas", explicó en conferencia de prensa.
Con respecto a su falta de decisión respecto de su futuro, el atacante explicó: "Tuve muchos problemas familiares. Hay cosas a evaluar porque en Colón tuvimos un año lindo, pero en mi familia fue uno complicado".