Colón - cierra el año

Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 09:50 hs

Bonaveri y Ferraro se harán cargo del equipo ante Arsenal

Tras la paupérrima presentación ante Aldosivi y la salida de Lavallén, Colón disputa otro partido importante por la tabla de abajo

Actualizado: Domingo 08 de Diciembre de 2019 - 09:54 hs

Pablo Lavallén concluyó su trabajo al mando del plantel de Colón luego de la derrota ante Aldosivi. 

Apenas cuatro semanas atrás, Colón ilusionó a miles de hinchas al llegar a la primera final internacional de su historia en la Copa Sudamericana, pero el conjunto rojinegro perdió 3-1 el encuentro decisivo ante el ecuatoriano Independiente del Valle, a pesar de llevar a una multitud hasta el cotejo que se disputó en Asunción.

Lavallén se alejó del ‘Sabalero’ después de una campaña con apenas 14 victorias, 8 empates y 18 derrotas, pero la mala racha se acentuó en los últimos tiempos, con cinco caídas en los últimos seis partidos -incluida la final de la Sudamericana- que socavaron  la continuidad del director técnico.

El conjunto santafesino aún tiene un partido pendiente ante Arsenal antes de cerrar el 2019, previsto para el jueves 12 de diciembre. Pablo Bonaveri, director técnico de la división Reserva, estará al mando del equipo junto a "Pancho" Ferraro y su hijo.

Colón deberá mostraro otra cara, ya que en el encuentro ante el tiburón dejó una pésima imagen, que incluso levantó sospechas sobre el espíritu deportivo de los futbolistas sabaleros. 

Sobre el próximo técnico, la danza de nombres crece cada día más, pero la realidad es que las especulaciones complican los objetivos. Tanto es así como en las últimas horas ya comenzaron a caerse opciones. Esto fue develado en la sección Chimentos de LT10 en la previa del cotejo en el Brigadier López ante el Tiburón. uno de ellos es Ariel Holan, quien está esperando una propuesta del exterior; Sebastián Beccacece agradeció el llamado, pero rechazó la propuesta; mientras que Gustavo Alfaro tiene una propuesta para dirigir a la Selección de Ecuador.

Fuente: diez en deportes