La derrota del sabalero con Aldosivi dejó en los hinchas un enojo muy grande, lo demostraron al final del partido con el repudio a la actuación de los futbolistas. Pablo Lavallén se retiró del Roque Otrino sin hablar y contestándole a los periodistas que estaban en el lugar: “¿qué queres que diga?”.
Sin dudas que la palabra más esperada no era la del ex DT, pero al menos el simpatizante sabalero quiere una explicación de ese partido. Terminado el encuentro nadie quiso hablar, ni jugadores ni tampoco dirigentes, silencio estampa.
Lo que sorprende es que oficialmente el club tampoco informó la salida de Pablo Lavallén. El equipo de Diez en Deportes confirmó que dejó de ser técnico de Colón pero desde la institución no se informó absolutamente nada.
El plantel se entrenó el pasado domingo bajo la conducción técnica de Pablo Bonaveri, Pancho Ferraro, su hijo y demás colaboradores.
Es muy probable que hasta el encuentro del jueves nadie hable con los medios de comunicación. El hincha sabalero todavía se hace preguntas sobre el partido con Aldosivi.