Espectáculos - paranormal

Lunes 09 de Diciembre de 2019 - 18:17 hs

Lucía Galán contó la experiencia mística que vivieron los niños de su hogar

La cantante relató el milagroso suceso que contaron los chicos de su institución, tras un trágico accidente en la ruta en 2001.

La mesaza del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand tocó varios temas, entre los cuales se destacaron las experiencias paranormales de los comensales. Creer o reventar, Lucía Galán contó que recibió un mensaje del más allá de parte de un amigo, y además relató cómo fue que la Virgen de Fátima cuidó a los niños de su hogar que sobrevivieron a un accidente tránsito que costó siete vidas.

“En el hogar de chicos que tenemos, en el 2001 un grupo viajó al sur de vacaciones, volcó el micro y fallecieron siete”, arrancó en referencia al accidente ocurrido a principios de octubre de 2001, en una peligrosa curva de la ruta nacional 40, en Zapala. Luego, comentó que ocurrió justo cuando ella y su hermano Joaquín estaban “de gira en España”.

“Cuando llegamos acá (a la Argentina) con los que habían sobrevivido y los chicos que habían perdido hermanos en el accidente, me quedé mucho tiempo a dormir en el hogar. Entonces, los más chiquitos que no habían viajado cuando les preguntaba cómo habían dormido siempre me hablaban de ‘la señora de blanco’, y de Daiana, una nena que había fallecido. Todos hablaban de la señora de blanco”, continuó.

Intrigada, en su momento Lucía averiguó con la nochera que estaba con los menores en el Hogar Pimpinela para la Niñez, en Villa Martelli, si usaba “un traje blanco”, pero la mujer le dijo que no. Hasta que la cantante develó el misterio: “Viendo una revista en esos días, un grupo de chicos que estaba dijo ‘¡acá está la señora!’ Y era la Virgen de Fátima, y muy naturalmente les seguimos la corriente y contaron que la señora les cantaba, los acariciaba en la cara, les tocaba y besaba las heridas, que a la noche caminaba por el patio. Todos empezaron a contar que jugaban y cómo los cuidaba la señora”.

Lucía Galán concluyó: “Así que hicimos una gruta con la Virgen de Fátima en el hogar. Yo creo absolutamente en estas cosas, en que ‘ellos’ se comunican y están permanentemente con nosotros”.

Además, contó otro episodio que asombró a todos. 

“¿Vos hablás con los muertos?”, fue la pregunta a quemarropa que Mirtha Legrand le hizo a Lucía Galán en su ciclo del domingo. Sin sorprenderse, la cantante solo comento que “dicho así suena raro”, pero terminó contando una fuerte experiencia mística que vivió como seguidora de una técnica llamada Transcomunicación instrumental.

“Es una técnica científica de 200, 300 años avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra. A través de un aparato se producen las famosas psicofonías. Todos recibimos mensajes permanentemente, pero a veces estamos más y a veces estamos menos atentos. A veces hablamos de algo, titila la luz y pensamos que es un tema del cable. Y no”, aseguró.

La cantante de Pimpinela contó que experimentó ella misma una comunicación con el más allá e incluso terminó mostrando la prueba: “Yo recibí mensajes de mi papá y hace tres años del Negrito Díaz, un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital que nosotros dimos ahí”, empezó relatando. “Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz de había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”, contó, momento en el que la Chiqui le pidió que lo ponga al aire.

Unos minutos después, asombrando a todos los invitados, Lucía acercó su celular al micrófono y dejó oír el mensaje en el que una voz masculina murmura “volveré”. “¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?”, finalizó, creyente.

 

Fuente: Ciudad