Con diversos estilos musicales se realizó hoy el festival en la Plaza de Mayo para celebrar la asunción del flamante presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Bajo el lema "Democracia para siempre, Patria para Todos", a partir de las 14 comenzó el espectáculo musical que contó con las actuaciones de diferentes grupos y solistas.
Con dos escenarios, situados frente a las rejas que separan la Plaza de Mayo de la entrada principal de Casa Rosada, estuvieron presentes artistas que ofrecieron una amplia variedad de estilos musicales, pasando por cumbia, rock y tango.
Al inicio del festival se presentó el folclorista Bruno Arias, y luego la programación continuó con la presentación de las bandas de rock Super Ratones, Eruca Sativa, Los Pericos, y La Bersuit, entre otros.
Con shows que rondaron entre los 15 y 30 minutos, la plaza disfrutó de la presentación musical de Iván Noble, David Lebón, y la cantante de tango Adriana Varela junto al músico Javier Calamaro, entre otros.
Minutos antes de las 20:00 y ante una multitud que aguardaba el discurso del nuevo jefe de Estado, subió al escenario Litto Nebbia, quien entonó la popular canción "Sólo se trata de vivir".