Espectáculos - ¿Qué padece?

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 08:35 hs

Jorge Lanata contó detalles de su delicada salud

El periodista habló por primera vez desde el Instituto Fleni, donde se encuentra internado hace más de un mes, y comentó que sufrió "un aplastamiento de una vértebra".

Jorge Lanata fue internado el 6 de noviembre por problemas en la espalda y desde entonces la evolución de su estado de salud se mantuvo en resguardo. Pero en las últimas horas, el periodista habló en forma pública y contó cómo se siente.

A lo largo del año, el presentador debió ser hospitalizado en varias oportunidades por cuadros de hipertención que lo obligaron a retirarse de su actividad en los medios. Desde hace más de un mes se encuentra en el Instituto Fleni por fractura de una vértebra lumbar.

Para despejar dudas acerca de su estado de salud y romper con la incógnica, el conductor manifestó que sufrió "un aplastamiento de una vértebra" y aseguró que le duele "el cuadrado lumbar y el piramidal".

"Hoy no me puedo sentar más de 15 minutos porque me duele muchísimo", aseguró en comunicación telefónica con su programa de radio "Lanata sin filtro" y preocupó a los oyentes y a todo su equipo de producción.

Además indicó: "No tengo problemas para estar acostado, pero sí para sentarme. Me duele la cintura como la pu... madre". Respecto al tratamiendo que realiza para su recuperación detalló que "incluye ejercicios físicos". Asimismo, bromeó: "La última vez que había hecho gimnasia fue en el colegio. Estoy en un estado pre olímpico".

Fuente: DiarioShow