Interés General - Venado Tuerto

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 17:25 hs

Se disfrazó de El Zorro para pedir su regreso

Luego que la clásica serie se dejara de emitir por la tele, Sergio que es fanático del programa, buscó una manera de “protestar” para que lo vuelvan a dar.

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 17:29 hs

La clásica serie de El Zorro dejó de emitirse en la pantalla chica y muchos televidentes se molestaron ya que era parte de su vida, pero más allá de un enojo pasajero, la cosa quedó ahí y tuvieron que acostumbrarse a que el programa ya no iba a estar.

Pero Sergio Pasquini de Venado Tuerto no se quedó de brazos cruzados e ideó un plan para pedir por el retorno de su programa favorito.

Es por eso que se disfrazó del personaje de El Zorro y a caballo se paseó por el centro de la ciudad para protestar y pedir que vuelvan a ponerlo en la pantalla.

La iniciativa tuvo una pronta repercusión según contó Sergio en Primera Tarde “a la media cuadra ya empezaban las bocinas de los autos y los griteríos de ‘que vuelva El Zorro’, se generalizó el pedido”.

Al principio, no querían que se supiera su identidad ya que quería mantener "eso lindo" que tiene el anonimato de El Zorro. Pero la gente comenzó a filmar y sacar fotos y la movida se viralizó. 

Incluso Sergio la compartió en su cuenta de Facebook 

Si bien la serie por su antigüedad parece que perdió vigencia, para este fanático las temáticas y los personajes siguen “muy vigentes”.

De hecho, Sergio ni recuerda la cantidad de veces que vio cada episodio “son capítulos que uno los vio infinidad de veces, pero siempre uno le encuentra una forma distinta de interpretarlo”.  

 

Audio: Escuchá a Sergio Pasquini, fanático que se disfrazó de El Zorro

Fuente: LT10