El conductor de "ShowMatch" dio un mensaje basado en la esperanza y en cambiar desde los actos la realidad de quienes nos rodean.
"Siento que en esta nueva etapa genera mucha esperanza. Esta nueva energía que realmente sea con más bienestar, más igualdad. Hay que dejar la grieta atrás como dijo el presidente Alberto Fernández", comenzó Tinelli.
"Y encontrarnos todos a través de una mesa, hermanos, primos. Este país necesita de todos nosotros. Nadie sobra cuando se trata de un país donde uno se ha criado. Queremos estar vivos", siguió.
Y explicó: "Hay que empezar por los que no pueden esperar más. Que nos importe la dignidad de cada uno, que luchemos todos los que estamos involucrados".
"Este es el programa de la familia. Y en este último programa quiero agradecer a todos, a ustedes que nos dejan ser parte todos los años. Amamos lo que hacemos, y haciendo este sueño, cumplimos los sueños de muchos lugares en Argentina", remarcó Tinelli.
Y destacó el apoyo de su familia: "Quiero agradecerle a mi familia, especialmente a mi mujer. Y a todos mis hijos. Forman parte de mi vida".