La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está en plena producción, la primera temporada fue un éxito que hizo que el cantante nuevamente estuviera en boca de todos, y vuelva a llenar estadios.
A partir de la biopic no solo Luis Miguel logró re posicionarse nuevamente, sino que Diego Boneta, el actor que lo personificó también se hizo popular a nivel mundial, pero algo pasó y el actor no será parte de la segunda temporada.
Según comentan Boneta no da el physique du rôle de la época que se recreará en la segunda temporada, ya que abarca la época en la que Luis Miguel está más gordo y más avejentado, cosa que con maquillajes y trucos se arregla fácilmente. En cambio otros aseguran que no llegó a un acuerdo monetario, y decidió darle prioridad a otros proyectos.
Por ello el actor que personificará a Luis Miguel en la segunda temporada será Fernando Colunga, quien es galán de telenovelas muy conocidas en la década del 90, como María, la del barrio, Marimar junto a Thalia, y La Usurpadora.
Al igual que Luis Miguel, Colunga ha manejado con mucha discreción su vida privada, y consiguió que la atención de sus fans y los medios de comunicación se centren en su profesión, aunque siempre se están buscando pormenores de su vida fuera de las cámaras.
Luis Miguel no estaría muy contento con varios productores de Netflix porque la serie ya tendría que estar grabándose, pero por todos estos inconvenientes no comenzó el rodaje aún.