Nora Cárpena sufrió un grave e insólito accidente mientras visitaba el Cementerio de La Loma en Mar del Plata, y la función del día sábado de Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto con Federico Bal, Micaela Vázquez y Arnaldo André en el Teatro Lido de esa ciudad, fue suspendida.
La actriz había ido a visitar los restos de su padre, Homero Cárpena, su madre, Haydée Larroca, y su esposo, Guillermo Bredeston, a la bóveda familia y fue sorprendida por el desprendimiento de un gran trozo de mármol que impactó directamente en su cabeza, dejándole una herida profunda en el cuero cabelludo que rápidamente comenzó a sangrar.
Según informó el periodista Adrián Pallares, la panelista de Incorrectas (América) fue socorrida gracias a que la persona que la acompañaba pudo comunicarse con Carlos Rottemberg, quien se acercó rápidamente hacia el lugar.
Sin haber perdido el conocimiento, tras ser atendida en la Clínica del Niño -nosocomio ubicado en la zona céntrica de “La Feliz- y recibir puntos de sutura en su cabeza, Cárpena se fue a su hogar a descansar mientras que desde la producción de Mentiras Inteligentes se encargaron de difundir un comunicado para advertir a las personas que hayan adquirido su entrada para la función de hoy en el Teatro Lido.
“Confirmamos que ante el accidente sufrido por la Sra. Nora Cárpena en Mar del Plata, la función de esta noche del espectáculo ‘Mentiras Inteligentes’ se encuentra supeditada a su estado clínico”, indicaron en primera instancia, para luego confirmar de manera absoluta que la obra no se presentará y que la artista realizará su correspondiente reposo.