El popular cantante de cumbia hizo bailar al público con su música y estuvo acompañado por su novia, Barby Silenzi, que está embarazada de casi cinco meses.
Hace tres meses, la pareja confirmó que estaban esperando a su primera hija juntos. “Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el músico.
De esta manera, El Polaco será papá por tercera vez, ya que tiene dos hijas: Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino; y Sol, la pequeña que tuvo con Karina la Princesita Tejeda. Mientras que Barby es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado.
Recientemente, la pareja estuvo de vacaciones en Panamá y Cuba. Allí, el intérprete celebró un nuevo aniversario junto a la música.
En este viaje, ambos recibieron el 2020. “Que este año nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando besos a todos, muchas felicidades. Y feliz año para todos. @Barby_Silenzi, te amo, compañera”, escribió El Polaco en las redes sociales.
Sin embargo, al regresar al país el fin de semana Barby se encontró con una terrible imagen cuando abrió la puerta de su departamento: los delincuentes le habían desvalijado todos los artefactos electrónicos, la ropa de su hija, su ropa deportiva y todos los muebles que tenía.
Según fuentes cercanas, los ladrones sabían que contaban con el tiempo suficiente para llevarse absolutamente todo.