Esto generó que muchas personas se sumaran al hilo de Twitter. Algunos contaron cómo se salvaron de ser asaltados, mientras que otros revelaron algo gracioso que les haya pasado frente a los ladrones.
“5am salía de un cumple, pasa un grupo de pibes en bici, uno para al lado mío, me dice: calladita, dame todo. Yo sigo caminando ni lo miro DAME TODO me grita. Sigo caminando, escucho que otro le dice: debe ser retrasada (?Y se van. Yo tenía la mochila con la compu, me salvé x rara”, relató una.
Mientras que otra contó cómo espantó a los delincuentes: “Me quisieron robar en el colectivo, yo y lo había visto que me venía mirando y me preparé para ALGO no sé salía piña. Cuando me quiso manotear el celular le grité “NO” y no me robó. Excelente servicio”.
“me paró uno y se me puso adelante apuntándome con una navaja y me dice DAME EL CELU y le dije NO, TOMATE EL PALO, NO ME ROMPAS LAS BOLAS a lo que se quedó desconcertado y me dice PERO TENGO UNA NAVAJA y le digo BUENO SI NO ME LA VAS A CLAVAR CORTALA BOLUDO ANDATE me robó igual”, agregó otra usuaria.
Otros tuits fueron: