Agustina Kämpfer fue pareja durante algunos años con Jorge Rial y siempre se supo sobre su mala relación con las hijas del conductor.
Hace unos días, More Rial dijo: “La odio totalmente. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.
En declaraciones a un programa de Uruguay, la cantante blanqueó que está todo mal con la panelista y que no tiene los mejores recuerdos de cuando convivían juntas.
Ante las críticas, Kämpfer respondió: “A mí no me gusta traer el pasado al presente. Y Morena es la hija de una persona con quien tuve una relación hace mil año. Yo cierro el tema”. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, aclaró: “No es mi estilo pasear por la televisión hablando de personas que no están y no volverán a estar en mi vida. Solo me ocupa mi presente, que es hermoso”.
Y continuó: “Las personas que odian dudo que puedan ser felices. El odio y la felicidad no van de la mano. Hace un tiempo un productor me dijo que ella pidió que le preguntaran por mí. No puede parar de hablar de mí. Y a mí me da lo mismo”.
En tanto, aseguró que “no la odia, ni piensa ella ni lee sus notas”. “Quedó en el pasado, sin sentimientos. No existe en mi vida y punto. Evidentemente yo sí quedé en la vida de ella“, agregó.