Llenar el changuito en el supermercado es cada vez más difícil por el aumento de los precios y por la devaluación del poder adquisitivo. Para que eso sea posible la implementación de Precios Santafesinos y Cuidados se torna en una opción viable para ganarle a la inflación.
Juan Pablo Mendy representante de Marketing de la cadena de supermercados Kilbel dio precisiones a LT10 sobre la manera de poder ahorrar eligiendo estos productos.
En cuanto a los Precios Cuidados Santafesinos, dijo que están implemantado en las góndolas y disponibles. "Hay más de 80 productos de diferentes rubros disponibles e identificados para todos los clientes".
En cambio, sobre los Precios Cuidados nacionales manifestó que si bien en su gran mayoría están disponibles "hay unas trabas administrativas y estamos esperando que los organismos de control del programa nos terminen de validar para salir con los productos y poder señalizar con los logos del programa".
En relación a la conveniencia de estos productos indicó que también es posible buscar opciones "porque muchos de los artículos que ingresaron al programa ya estaban dentro de las ofertas y los beneficios, en este caso de la tarjeta Kilbel".
Y para favorecer a los clientes, más allá del precio cuidado "si uno utiliza la tarjeta del supermercado muchas veces lo consigue a un valor mejor".