10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 19:27 hs

Los datos de último momento que alejan a Sergio Rondina de Unión

El equipo Diez en Deportes accedió a la información que el DT tomó contacto nuevamente con dirigentes de Arsenal y surgieron detalles que podrían cambiar la escena. Este fin de semana se definiría

Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 19:42 hs

Se viven horas decisivas en torno a la confirmación del nuevo técnico de Unión. Más que nada, porque este jueves se tomó contacto firme con Sergio Rondina, que es el principal apuntado. Las novedades se dan a cada momento y este viernes surgieron cosas importantes que podrían inclinar la balanza para que continúe en Arsenal.

¿Qué dijo Rondina sobre la reunión que tuvo con Unión?

¿Qué pasó? Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Huevo dialogó otra vez con directos del elenco de Sarandí y el escenario pasó a ser desfavorable para el Tate. El hecho de trasladarse a Santa Fe pesa mucho, ni hablar tras conocerse que dos colaboradores del DT no podrían acompañarlo por motivos personales. 

Patronato da marcha atrás por Tarragona y Unión está expectante

Rondina siempre fue apostar por un grupo de trabajo y esto podría marcar un quiebre. Así las cosas: es un 80% a 20% de posibilidades que se quede en Arsenal, que le ofrece un contrato por dos años después del 30 de junio, cuando expira su vínculo. 

Restaría todavía lo económico, ya que la propuesta de Unión sería superadora y que mantiene la llama de esperanza. Rondina quedó en charlar con los popes de Arsenal el lunes, ya que se tomará este fin de semana para decidirse. 

Cuando parecía que tenía el camino allanado hacia el Tate, que lo seduce por actualidad y participación internacional en la Copa Sudamericana, estos detalles de último momento ponen en jaque al plan A. Solo resta esperar hasta el lunes para conocer cómo termina esta historia. ¿Podrá ganar la pulseada Unión por Sergio Rondina?

Fuente: Diez en Deportes