Espectáculos - Los motivos

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 17:15 hs

Una figura del jurado se bajó del “Bailando 2020” a último momento

Así lo confirmó Ángel de Brito esta mañana.¿Quiénes pueden reemplazarla?.

Tras haber confirmado hace algunas semanas su presencia como juradaen la próxima edición de Showmatch, esta mañana se dio a conocer que Florencia Peña se baja del certamen televisivo. 

Así lo confirmó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además reveló que la actriz decidió retirarse por un doloroso motivo personal: “Florencia Peña no va a estar en Bailando. Es porque en las últimas semanas, falleció el papá. Ella se quedó al cuidado de su mamá con su hermana. Estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana en este duelo familiar”.

Peña ya comunicó su decisión al Chato Prada y Fede Hoppe, los productores de LaFlia, quienes ahora deberán buscar a un reemplazo para ocupar la silla que deja vacía en el jurado.

“Florencia estaba contenta con el Bailando. El año pasado le había ido bien y este era su único trabajo para este año. Obviamente que el año pasado le fue muy bien, con el Bailando, teatro, trabajó 24 horas por día. Tiene resto para aguantarse hasta que venga la temporada de ‘Casados con hijos’, que es un éxito, ya sabe que va a recibir un buen dinero”, explicó el periodista.

A finales de abril, Peña expresó su dolor por la partida de su papá, Julio, que tenía un cáncer terminal desde junio de 2018. “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Fuente: Nexofin