Colón - apuntado

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 15:23 hs

El refuerzo que quiere Colón tiene pasado de Selección Argentina

El jugador está sin club y en el sabalero quieren contratarlo

Eduardo Domínguez trabaja en el armado del equipo, más allá de las dificultades por la pandemia y la poca certeza de la vuelta al fútbol, a fin de junio terminan contratos y comienza el mercado de pases.

Sin dudas que será atípico y no abra grandes erogaciones económica, ya que se habla de la suspensión del fútbol durante lo que resta del año, las economías de los clubes no están de la mejor manera. Sin embargo, esto puede abrir posibilidades que en un contexto habitual no serían ni tomadas en cuenta.

Tras su vuelta a colón, Eduardo Domínguez se encuentra con un problema que nunca se solucionó. Nunca pudieron reemplazar a Germán Conti. Pasaron incontables jugadores y el lugar sigue ahí, sin ser ocupado por algún futbolista de la talla del jugador de Atlas.

Es por ello que el Dt quiere un defensor de jerarquía y sería uno con pasado de selección argentina. Nicolás Pareja, campeón en Beijing 2008, es el gran deseo de Colón.

De pasado en Anderlecht de Bélgica, el Espanyol y el Sevilla FC de España, el Spartak Moscow de Rusia y su último equipo ha sido el Atlas de la Liga MX. Actualmente se encuentra sin Club aunque ha indicado que planea retirarse del futbol profesional en 2 años (tiene 36 años).

Fuente: diez en deportes