Sucesos - Homicidio N° 52

Viernes 03 de Julio de 2020 - 15:02 hs

Asesinaron a un joven de un disparo en barrio Villa Oculta

Ocurrió en horas de la siesta en Pasaje Irala al 4600, en el oeste de la ciudad. Otros dos jóvenes recibieron heridas y están internados. Tendrían relación con el hecho.

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 19:49 hs

Lugar del asesinato de un joven en Santa Fe

Un joven, de 20 años, fue asesinado de un disparo que resultó fatal en las inmediaciones de Pasaje Irala al 4600 en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras reconstrucciones, el hecho se habría originado por el robo de una bicicleta. La víctima fue identificada como Amadeo Gamboa.

Otros dos jóvenes resultaron heridos, y tendrían relación con el homicidio. Uno recibió un disparo en la pierna, sin orificio de salida, mientras que el otro sufrió el roce de una bala en el cuero cabelludo.

Lo balearon mientras conducía: le dieron a centímetros de la cabeza

Ambos fueron trasladados por personal del emergencia al hospital Cullen, donde reciben atención. Se informó también que quedarán detenidos ya que los relatos no coinciden y evidenciaron contradicciones en cuanto a lo sucedido.

En cuanto a la víctima, falleció en el lugar.

Actúa el fiscal de homicidios Andrés Marchi para determinar qué ocurrió.

Joven hallado muerto en una escuela: primeros indicios de la investigación

Se trata del crimen número 52 en el departamento La Capital en lo que va de 2020. Recordemos que el alto índice de asesinatos se da aún en tiempos de cuarentena, impuesta desde el 20 de marzo, y de aislamiento social.

Fuente: LT10