Interés General - emprendedores

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 17:46 hs

Vuelve la Diseña el próximo domingo

El lanzamiento se pospuso por la lluvia. Podrá recorrerse de 15 a 20 con entrada libre y gratuita.

La Diseña vuelve a realizar su feria a cielo abierto a partir de este domingo en la explanada de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), de 15 a 20 horas y con entrada libre y gratuita. Serán quince las marcas y emprendimientos de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos, accesorios y otros rubros nucleados dentro del espacio los que participarán semana a semana. 

El domingo pasado estaba prevista la vuelta, pero fue suspendida por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad.

Para garantizar el funcionamiento de la feria en cumplimiento de todas las condiciones de higiene y distanciamiento social necesarias por la situación sanitaria, se mantiene vigente el protocolo elaborado por la Municipalidad y que fuera presentado oportunamente ante el Ministerio de Trabajo de la provincia. Habrá accesos en los extremos y se mantendrá una distancia mínima de 2 metros entre los stands.

Se solicita al público la utilización de barbijo o tapabocas, mantener la distancia mínima de 1.5 metros con respecto a otras personas, no tocar la mercadería exhibida. Entre el público y la mercadería debe mediar, como mínimo, un metro de distancia.

Feria del Sol y la Luna

En cercanías a la Belgrano, la Feria del Sol y la Luna se realiza también a cielo abierto los sábados y domingos, de 11 a 20. La tradicional feria monta sus puestos en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600) e invita a encontrar artesanías locales hechas en cuero, cerámica, hilo, metal, madera y otros materiales.

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe