Política - En La Rioja

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 11:47 hs

Alberto Fernández se reúne con los gobernadores del norte del país

Tras el segundo encuentro del Gabinete federal realizado ayer, el Presidente permanece en la localidad riojana de Chilecito para llevar a cabo una jornada de trabajo con los mandatarios provinciales.

Actualizado: Miércoles 20 de Enero de 2021 - 12:07 hs

Foto: Télam.

El presidente Alberto Fernández participa esta mañana de una reunión de trabajo con gobernadores del Norte Grande en la ciudad riojana de Chilecito.

Asisten al encuentro los mandatarios de Catamarca, Raúl Jalil; del Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Saenz; y de Tucumán, Juan Manzur.

Alberto visitó San Juan y prometió fondos para construir viviendas

Además, están los vicegobernadores de la provincia de Misiones, Carlos Arce; y de Santiago del Estero, José Emilio Neder; y la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López.

Fernández está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Defensa, Agustín Rossi; y el titular del Consejo Federal de Inversión, Ignacio Lamothe.

Fernández se encuentra en Chilecito desde ayer a la tarde, en el cumplimiento del proyecto de Capitales Alternas, en base al cual se concretó la segunda reunión del Gabinete federal. 

Previamente había visitado de emergencia la provincia de San Juan, para ofrecerle a sus habitantes el apoyo y la asistencia del Gobierno nacional tras el fuerte sismo que sacudió a la región cuyana el domingo a la noche.

Fuente: LT10/ Télam