10 en Deportes - A la carga

Jueves 21 de Enero de 2021 - 08:56 hs

Central Córdoba le apunta a un exarquero de Colón

La dirigencia ferroviaria inició negociaciones con el joven guardameta que podría reforzar el equipo de cara a una nueva temporada.

Central Córdoba está metido a pleno en el mercado de pases para reforzar su equipo de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Profesional. Ahora el equipo está cerca de fichar a un arquero, se trata de Andrés Mehring.

Desde el Ferroviario ya iniciaron negociaciones con el guardameta nacido en la ciudad santafesina de Franck, que tiene 26 años y 1.92 metros de altura.

Mehring arrancó su carrera profesional en Colón de Santa Fe en 2012, club en el que estuvo hasta 2015. Luego pasó a Guillermo Brown de Puerto Madryn a préstamo y de allí fue a Godoy Cruz. Su último club fue Liverpool de Uruguay en donde se consagró campeón de la Supercopa. 

 

Los hinchas de Central Cordoba tienen un recuerdo de Mehring, quien ya jugó en el Alfredo Terrera en la temporada 2019/20 de la Superliga. En aquel 30 de septiembre de 2019, el guardameta defendió el arco de Godoy Cruz en la derrota 1-0. Ese día le atajó un penal a Gervasio Núñez.

Este no es el único registro de penales atajados de Andrés Mehring. El 14 de julio por la Copa Argentina contuvo tres en la tanda ante Huracán, en donde Godoy Cruz clasificó a octavos de final.

Fuente: Diario Panorama