Durante la tarde noche del martes, un kinesiólogo entrerriano que presta servicios en una clínica ubicada en Calle Eva Perón al 2400 vivió una jornada de terror.
Antes de finalizar su jornada, ingresó a la clínica menor que intentó robar objetos pequeños. El profesional detectó la intención y lo sacó del lugar. Minutos después, se presentaron los padres del menor, agredieron la fachada de la clínica y lo amenazaron.
El kinesiólogo llamó a la policía y los agentes del orden detuvieron a los violentos.
#SantaFeInsegura || Detuvieron a una pareja que intentó agredir a un kinesiólogo. Ocurrió en Calle Eva Perón al 2400 ► https://t.co/08ZUdvNIcw pic.twitter.com/JhYd4uRf1O
— LT10 (@radiolt10) February 24, 2021
En diálogo con LT10, Cristian Escobar, licenciado en Kinesiología, contó que “ayer por la tarde, ingresó un niño que intentó robar algunos objetos. Mi colega Gonzalo Barredo lo sacó de la clínica, sin agredirlo. Al rato, vino una pareja y comenzó a tirar piedras contra la fachada, a romper las plantas y le exigían que salga. Mi colega no salió y llamó a la policía“.
Además, Cristian Escobar agregó que “cuando llegó la policía, detuvieron a esta pareja. Entre los objetos que tenían les secuestraron tres cuchillos entre sus pertenencias. Hoy, mi colega no vino porque estaba muy asustado”.
Finalmente, el joven remarcó que la zona está muy oscura y siempre hay peleas de cuidacoches.