Sucesos - Sauce Viejo

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 18:28 hs

El auto robado apareció en Recreo y hay dos detenidos

El automóvil estaba en una finca y rompieron el portón para llevárselo esta madrugada. La policía logró recuperar el vehículo y detuvo a los supuestos responsables del hurto.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 18:29 hs

En la madrugada, amigos de lo ajeno se robaron un auto marca Chevrolet Onix de color gris que estaba en el interior de una vivienda de Sauce Viejo. El automóvil apareció horas más tarde en Recreo. 

Mónica Paredes, propietaria del vehículo, contó al Móvil de LT10 que “esta mañana como a las 8 una vecina me manda un audio y me dice que a las 6.20 cuando salió para el trabajo vio el portón abierto y no estaba el auto y por eso me mandó el mensaje”.

Sauce Viejo: les forzaron el portón y robaron el auto

A raíz del hecho, la policía comenzó a investigar y  personal del destacamento Recreo sur se acercaron a la calle Rioja 6300, donde había un automóvil de similares características y la misma patente. El vehículo estaba estacionado sin ocupantes.

Los agentes entrevistaron al dueño de la vivienda frente a donde estaba aparcado el auto, un hombre de 68 años quien manifestó que dos hombres que estaban dentro de su casa eran quienes llegaron en el vehículo. Por lo que procedieron a la aprehensión de ambos y su traslado a la dependencia policial. 

La fiscal del caso dispuso que queden detenidos por el delito de hurto y siguen investigando el hecho. 

 

Fuente: LT10