Sucesos - Alto Verde

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 09:00 hs

Un muerto y un herido en una fiesta que terminó a los balazos

El hecho ocurrió en la manzana 7 de Alto Verde. Las víctimas fueron un joven de 21 y otro de 17. El primero recibió tres balazos y murió mientras los trasladaban al dispensario. El restante se recupera en el Cullen.

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 09:07 hs

Un hecho de violentas características se produjo en la madrugada de hoy en Alto Verde. Dos personas fueron atacadas a balazos pasadas las 4.30 de la mañana en una vivienda de la manzana 7 de la localidad santafesina.

Según consta en la denuncia policial en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina y por motivos que se desconocen una persona sacó un arma y comenzó a disparar sobre dos hombres de 21 y 17 años que se encontraban en el evento.

Tras un llamado al 911 y la llegada de la policía se pudo constatar que las dos personas estaban heridas y presentaban orificios de armas de fuego en su cuerpo.

De esa manera se dispone el traslado de las víctimas a diferentes centros de salud. El hombre de 21 años fue trasladado de manera particular al dispensario médico Demetrio Gomez. Al llegar al lugar los médicos constatan que estaba fallecido y presentaba dos balazos en el tórax y uno en el abdomen.

POr otro lado el menor de 17 años fue trasladado al hospital Cullen y recibió las atenciones correspondientes y el diagnóstico presentado por el personal de guardia explica que presenta una herida de arma de fuego en la zona intercostal izquierda con orificio de bala de entrada y salida. 

En el lugar trabajó personal policial del 911. La causa está a cargo de la Fiscalia de Homicidios.

Heridos en otros lugares

Otra persona recibió un balazo en en norte de la ciudad en Caferata y Piedrabuena en la madrugada de ayer.

Según relató la víctima se encontraba en el lugar tomando unas cervezas junto a otros dos hombres que por motivos que se investigan comenzaron a agredirlo con golpes de puño y luego, dispararon sobre la víctima hiriéndolo en el tobillo derecho.

Fue atendido en el hospital Iturraspe y se recupera favorablemente. 

 

 

 

Fuente: LT10