Un violento hecho se produjo en la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil y el de un camión cruzaron palabras por una mala maniobra de tránsito y todo terminó con una gresca que tuvo como saldo una persona herida con un arma blanca.
La situación se dio pasadas las 16.30 cuando los conductores se disponían a entrar al Puente Oroño y tras una supuesta mala maniobra comenzó una disputa entre los dos conductores que fue subiendo de tono y terminó con algunos golpes y un herido de arma blanca.
Según consta en la denuncia policial el conductor del camión en un momento de la disputa sacó un elemento cortopunzante y realizó una herida en la ingle de la víctima.
El herido un hombre de iniciales S.H B de 60 años fue trasladado al hospital Cullen donde se determinó que presentaba una herida de arma blanca en su miembro inferior izquierdo.
Por otro lado, personal policial arrestó al agresor, de iniciales L.A.Z, que quedó a disposición de la Justicia y la Fiscalía solicitó que se caratule el hecho como lesiones leves dolosas dispuesto por el fiscal Omar De Pedro.