Por segunda vez esta semana, el club El Quillá fue víctima de la delincuencia en el predio que le alquila al ACA.
“Nos están robando el alambrado olímpico de la cancha”, contó por LT10 Mariano Boz, referente de la entidad. “Nos están eligiendo muy seguido: esta es la cuarta vez en cuatro meses que nos roban”, expresó.
“Lamentablemente ya no sabemos qué hacer. Hemos decidido este mediodía, con un dolor enorme, sacar lo poco que nos queda de alambrado, contra lo que nos recomienda la persona que lo colocó, porque eso lo arruina. Preferimos tenerlo roto o no en las mejores condiciones, antes que no tenerlo”, señaló.
“Es desesperante la situación. Cada día que vamos, falta un pedazo, y otro pedazo, y otro pedazo y ya son una cantidad de metros enorme. Encima el material está atado al dólar, los precios son altísimos. Hicimos esfuerzo para reponerlo, lo repusimos y lo volvieron a robar. Te amarga muchísimo. La verdad que esto te saca las ganas de seguir dedicándole tiempo, plata o esfuerzo (al club)”, continuó Boz, muy desmoralizado.
“Yo lo que pido es a las personas que tienen que tomar las decisiones, que piensen y que le dediquen tiempo a buscar estrategias” para que al menos a los delincuentes “se les complique un poco”. “Es muy frustrante y decepciona muchísimo”, cerró.