Sucesos - Están desesperados

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 10:09 hs

La familia de Marcela no cree en los relatos de los que dicen haberla visto

Agustín Moyano, hijo de la mujer desaparecida en Recreo, sostuvo por LT10 que el dato de la activación de su celular en Arroyo Aguiar no es muy confiable. “No sabemos si está viva, muerta, si la están torturando y la cabeza nos comienza a jugar malas pasadas”, remarcó.

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 15:34 hs

La familia de Marcela Maydana sigue desesperada por la desaparición de esta mujer que vivía en Recreo y que no la ven desde el sábado por la noche.

Buscan a una mujer que desapareció el sábado en Recreo

Su hijo, Agustín Moyano, sostuvo por LT10 que la información de la activación del celular de Marcela en Arroyo Aguiar no es confiable y que la búsqueda de ayer estuvo muy lejos de ser un rastrillaje serio.   

Sobre este punto de la investigación, sostuvo que “el perro de la policía hizo 10 metros, nos dijeron que se estresó, dieron una vuelta y se fueron. Parecía que estaban más para las fotos que para buscar con seriedad. Nosotros dimos vuelta por el basural y no vimos nada”.

Rastrillajes sin resultados en Arroyo Aguiar por la mujer desaparecida en Recreo

Consultado sobre si conoce a la comerciante de Barrio Los Hornos que afirma que vio a Marcela el domingo y le compró una tintura para el pelo, el joven manifestó que es una mujer conocida por su familia pero no le dio demasiada relevancia porque entiende que todo el mundo está sugestionado con haberla visto.     

Una comerciante asegura que el domingo vio a Marcela en Barrio Los Hornos

Finalmente, Agustín remarcó que “hace 4 noches que nos sabemos dónde está mi mamá. No sabemos si está viva, muerta, si la están torturando y la cabeza nos comienza a jugar malas pasadas. Pedimos que la busquen y se investigue como corresponde”.

Fuente: LT10