Sucesos - inseguridad

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 07:46 hs

Denunciaron un robo en oficinas de Casa de Gobierno

Sucedió nuevamente en las oficinas del Ministerio de Gestión Pública. Esta vez se llevaron tres teléfonos celulares y una computadora.

En la mañana del jueves, un empleado de la sección de Informática del Ministerio de Gestión Pública denunció el robo de elementos del interior de dos oficinas que funcionan dentro de la Casa Gris.

Según consta en la denuncia policial, el hombre se presentó ante las autoridades minutos antes del mediodía del jueves y manifestó que desconocidos sustrajeron tres teléfonos celulares de distintas marcas y una computadora tipo notebook.

Además, detalló que el lugar en el que estaban guardados los elementos estaba con llave y solo él tenía acceso. El rastreo de uno de los teléfonos lo ubicaba en la ciudad de Gálvez.

Inseguridad: ingresaron a robar en Casa de Gobierno

Por otro lado, explicó que la oficina no cuenta con cámaras de seguridad y el ingreso a la misma no se encontraba violentado.

Esta no es la primera vez que ocurre un robo dentro de las instalaciones. El pasado 5 de abril, se conocía que un delincuente ingresó a robar a Casa de Gobierno y tras sustraer algunos objetos de un armario se dio a la fuga y fue atrapado por personal policial. El hombre aprovechó la oscuridad e ingresó a una dependencia contigua a la casa gris por una ventana. 

Según se pudo saber, el suceso se produjo minutos antes de las cuatro de la mañana en las oficinas de sectorial de Gestión Pública que si bien se encuentra dentro del predio de la Casa de Gobierno está alejado a unos metros del edificio central. 

Fuente: LT10