Unión - Por la radio

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 11:05 hs

El Clásico Santafesino ya se juega con una megatransmisión de LT10

Este domingo se volverán a ver las caras Colón y Unión en el derby de la ciudad, y el equipo Diez en Deportes, con Fabián Mazzi, lo transmite con una megatransmisión.

Actualizado: Domingo 09 de Mayo de 2021 - 14:45 hs

Colón y Unión animarán una nueva edición del Clásico Santafesino este domingo, desde las 18, cuando se vuelvan a ver las caras en el estadio Brigadier López, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

El derby de la ciudad ya se vive a través del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (FM 103.5) con los relatos de Fabián Mazzi, que hará delirar a todo el litoral argentino y al mundo entero a través de internet, por lt10.com.ar.

Es que el Clásico Santafesino de este domingo será uno de los más especiales de los últimos años, ya que será el primero en medio de la pandemia, se disputará luego de más de un año y medio, y tendrá muchas cosas en juego, debido a que Colón intentará terminará como primero en la Zona A y Unión intentará ganarse un lugar en los cuartos de final.

Desde muy temprano el equipo Diez en Deportes acompañará en la previa con voces protagonistas, opiniones, recuerdos con los héroes de antaño, como así también se revivirán las emociones máximas de los Clásicos Santafesinos que quedaron marcados en la historia de esta clase de enfrentamientos.

La transmisión contará con las opiniones de Eduardo González Riaño, uno de los privilegiados del periodismo santafesino que tiene en su haber comentado a la gran mayoría de los enfrentamientos de Colón y Unión.

La información al instante estará a cargo de Julio César Canteros en los vestuarios de Colón, mientras que Matías Lorefice traerá todas las novedades del campamento de Unión. Las estadísticas, noticias y datos en estudios centrales estará a cargo de Agustín Bello, en tanto que las voces comerciales serán las de Héctor Juan Tschopp y Matías Montani. 

Además, José Astulfi estará en el movil con todo lo que vaya ocurriendo en la ciudad, mientras que la gerencia de noticias acompañará con el aporte periodiístico de Luis Amsler, Juan Trento, Verónica Encima y Oscar Paredes.

Pero en esta transmisión, debido a la magnitud que tendrá el partido, tendrá a un protatonista invitado ya que el árbitro santafesino Gustavo Rossi será el VAR Humano que tendrá el equipo Diez en Deportes.

Y como ya es una costumbre en cada una de las transmisiones estará el aporte de los Historiadores Apasionados, con Diego Meloni por el lado del Sabalero y Nicolás Lovaisa por el lado del Tatengue.

Mientras que los oyentes, como en cada una de las transmisiones, tendrán la posibilidad de opinar y participar de los diferentes juegos a los que los invite Fabián Mazzi, con importantes premios en juego, como por ejemplo las camisetas oficiales de Colón y Unión.

Se viene un Clásico Santafesino que hará historia, y el equipo Diez en Deportes se prepara con todo, a través del liderazgo de Fabián Mazzi, para estar a la altura de las circunstancias como cada vez que un equipo de la ciudad sale a la cancha.

Fuente: Diez en Deportes