Política - siguen los cruces

Martes 15 de Junio de 2021 - 17:24 hs

Vacunación vip: Joaquín cargó contra Sukerman por Twitter

El vicepresidente de la EPE que renunció luego de conocerse que fue vacunado en febrero, se manifestó por redes sociales contra el ministro de Gobierno luego de su exposición en la Legislatura.

Actualizado: Martes 15 de Junio de 2021 - 17:47 hs

El exvicedirector de la EPE Alberto Joaquín rechazó las declaraciones del ministro de Trabajo de la provincia que en la exposición, que por más de cuatro horas realizó ayer ante Diputados sobre sospechas de vacunación vip en Santa Fe, dijo que había sido separado del cargo. 

“No pensaba referirme a la perversa y falsa denuncia que se me imputa hasta que terminara la investigación que está realizando el Ministerio de Salud, pero las declaraciones de @robertosukerman donde afirma que "me separaron del cargo" no las puedo aceptar por infundadas”, arrancó  Joaquín en su cuenta de Twitter.

Vacunatorio Vip en Granadero Baigorria: un enfermero destapó la olla

Joaquín usó sus redes sociales para hacer el descargo y remarcar que fue vacunado "en forma correcta por mi edad, salud y el cargo que ocupaba en una empresa estratégica".

En tanto, argumentó que dirigentes inescrupulosos, políticos y sindicalistas lanzaron falsas denuncias para desplazar al director del hospital de Granadero Baigorria, donde Joaquín recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavrius.

Vacunación VIP: las explicaciones de Sukerman no conformaron a la oposición

En ese sentido, lanzó: "Hay que ser muy funcional a quienes armaron este circo para creer que una persona conocida como yo  por mi trayectoria va a ir a vacunarse secretamente a un hospital público y permitir que se lo anote como personal de salud ¡Por favor, seré viejo pero no pelotudo!". 

 

 

La situación se generó luego de la denuncia que radicó un enfermero sobre el funcionamiento de un “vacunatorio vip” que habría funcionado a principios de año en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, a través del cual se inocularon anticipadamente algunas personas.

Fuente: LT10