Polideportivo - boxeo

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 14:21 hs

Cóceres y Rosalez se enfrentan por el título Fedebol supermediano

La cartelera, que es promocionada por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 21.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 14:22 hs

El múltiple campeón latino y argentino y exretador mundialista Marcelo Cóceres y el noqueador mendocino Nelson Rosalez disputarán mañana el título Fedebol supermediano AMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada a desarrollarse en el Microestadio Municipal de Hurlingham.

El entrerriano Cóceres, de 30 años, nacido en Villaguay, séptimo en el ranking argentino supermediano, tiene un récord de 29 victorias (15 ko), 2 derrotas y 1 empate, en tanto que Rosalez, de 23 años. cuarto en el escalafón nacional mediopesado, tiene una marca de 5 triunfos (5 ko) y 3 derrotas.

En el combate semiestelar, el campeón argentino, sudamericano y latino CMB de los cruceros, el dos veces olímpico Yamil Peralta, se enfrentará al invicto bonaerense Damián Muñoz, a seis asaltos

Peralta, de 29 años, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, tiene una marca de 9 triunfos (4 ko) sin empates ni derrotas, en tanto que Muñoz, de 31 años, tiene un historial de 5 victorias (4 ko) sin empates ni derrotas.

Fuente: telam

Seguí leyendo