Salud - coronavirus

Martes 22 de Junio de 2021 - 08:09 hs

Así sigue el operativo de vacunación en la ciudad

Los dos grandes centros vacunatorios de la ciudad ya se encuentran trabajando. También se colocarán primeras dosis en la ciudad de Santo Tomé.

Actualizado: Martes 22 de Junio de 2021 - 12:00 hs

Este martes continúa el operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe. Será en La Esquina Encendida donde se otorgaron 2.160 turnos desde las 8 y hasta las 16:30hs.

Además, en el Centro de Educación Física N°29 ubicado en Las Heras y Galicia, se citaron a 680 personas para ser vacunadas entre las 8 y 11 de la mañana.

En ambos casos, se estarán colocando primeras dosis de Astrazeneca a personas con y sin comorbilidades de entre 18 y 59 años.

El país superó las 22 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia

Por otro lado, en la ciudad de Santo Tomé, en el centro vacunatorio montado en el Camping Municipal, se otorgaron 935 turnos desde las 8:30 y hasta las 15:30  horas inclusive para menores de 60 años pertenecientes al grupo de riesgo, algunos docentes, y personal de seguridad.

También se estará vacunando a pacientes reprogramados, que  perdieron su turno.

Por otra parte, el Detectar estará presente este martes hasta las 13 horas en Altos de Noguera sobre calle Malaver, entre Juan Diaz de Solis y Lamadrid.

Por otro lado, el miércoles, el camión federal estará en barrio El Pozo. Será en la entrada del barrio, en la Plaza Laureano Maradona.

Fuente: LT10