Polideportivo - Rugby

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 15:50 hs

Los Pumitas perdieron ante los Springboks Juniors por el U20 International Series

El seleccionado argentino juvenil cayó por 33-26, en su segundo partido disputado en la ciudad sudafricana de Stellenbosch.

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, perdió hoy ajustadamente frente al conjunto local, los Springboks Juniors, por 33 a 26, en su segundo partido en el U20 International Series que se desarrolla en la ciudad sudafricana de Stellenbosch.

Previamente, el seleccionado de Uruguay, "Los Teritos" superó a Georgia por 20 a 15.

El equipo argentino marcó dos tries por medio del hooker del club Atlético de San Isidro (CASI) Bautista Bernasconi y el ingresado Martín Vaca.

Por su parte, el apertura del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) aportó cuatro penales y dos conversiones.

En tanto, los locales apoyaron tres tries por intermedio de Hanco van Wyk y Canan Moodie-en dos oportunidades-, mientras que Jordan Hendrikse sumo 18 tantos al marcar tres conversiones y cuatro penales.

Los Pumitas se medirán el próximo lunes en su tercera y última presentación frente al seleccionado de Uruguay, desde la 10 (hora argentina), y en caso de ganar accederán a la final programada el próximo sábado 3 de julio.

En la fecha inicial, Los Pumitas golearon el viernes pasado a Georgia por 82 a 10, marcando 12 tries.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana