Salud - testeos

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:48 hs

Próximos operativos del Detectar en barrios y localidades santafesinas

El camión sanitario recorrerá siete puntos de la ciudad del 24 hasta el 30 de junio y funcionará de 8 a 14. Las zonas en detalle.

Actualizado: Jueves 24 de Junio de 2021 - 08:38 hs

El Ministerio de Salud vuelve a recorrer barrios y localidades del departamento La Capital, junto al equipo profesional del DetectAR Federal y su camión sanitario.

El DetectAr Federal recorrerá nuevamente otras 7 áreas y localidades de la región Santa Fe de Salud, desde el 24 de junio hasta el miércoles 30.

Sobre los puntos fijos de detección descentralizados, a los que se puede asistir de modo espontáneo sin turno previo –presentando uno o más síntomas compatibles con Covid-19 o habiendo sido contacto de casos confirmados–, Rodolfo Rosselli, director de la Región de Salud de Santa Fe, detalló que “el ubicado en barrio Centenario se trasladó la semana pasada a la estación Mitre, a unas pocas cuadras de donde estaba antes; mientras que el de la Costanera, desde el viernes próximo, se trasladará al El Alero de barrio Acería, para quedar fijo ahí. No obstante, los ubicados en la ex Estación Belgrano y en El Alero de Coronel Dorrego permanecerán trabajando en esos puntos”.

Santa Fe: reportan 2.301 contagios en la provincia y 236 en la ciudad

Itinerario y cronograma


Por otro lado, Rosselli informó los lugares y fechas por los que circulará el dispositivo territorial del DetectAr Federal, desde mañana jueves 24 hasta el 30 de junio, de 8 a 14 hs.

>>El jueves 24, en el la plaza de barrio El Pozo.

>>El viernes 25, en barrio Villa Hipódromo en  Blas Parera al 5200.

>>El sábado 26, en Santo Tomé, en el club Alianza, avenida Lujan 3260.

>>El domingo 27 en San José del Rincón, en Santa Rosa y Juan de Garay.

>>El lunes 28 en Recreo, en el barrio Mocoví, Lincoln entre Rosario y España.

>>El martes 29 en Monte Vera, en el corsódromo, calle  E. López al 6000.

>>Y el miércoles 30 en Las Flores, en Regimiento 12 de Infantería y Europa.

Fuente: LT10/Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana