Polideportivo - Golf

Jueves 24 de Junio de 2021 - 18:06 hs

Emiliano Grillo se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio

El argentino desistió de participar de la cita que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximos

Actualizado: Jueves 24 de Junio de 2021 - 18:12 hs

El golfista argentino Emiliano Grillo desistió de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximos.

"No soy una persona que da explicaciones de mis acciones, pero en este caso me siento obligado porque estoy representando a mi nación y mi bandera. La decisión que tomo de no ir a los Juegos es absolutamente personal", escribió Grillo, que había accedido a una plaza olímpica por su posición en el ranking mundial de la PGA, en su cuenta de Instagram.

"Es para mí una pena ya que tenía la mira puesta en Tokio 2020 desde que terminé de jugar en Río 2016. No nos queda otra más que dar lo mejor y mirar hacia París 2024. El mayor de mis deseos y la mayor de las suertes a mis compatriotas que van a ir en busca de la perfección y el éxito en estos Juegos. Nos vemos en París!", concluyó el golfista de Resistencia, de 28 años, quien se encuentra jugando el PGA Tour en Connecticut.

Grillo participó por primera vez de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, donde alcanzó la octava posición y obtuvo un diploma. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam