Polideportivo - Básquet

Viernes 25 de Junio de 2021 - 17:20 hs

Andrés Romero mejora ubicación en Alemania

Pigu firmó una segunda vuelta con 68 impactos y levantó en el Abierto Internacional de Munich

Actualizado: Viernes 25 de Junio de 2021 - 17:22 hs

El argentino Andrés Romero firmó una segunda vuelta con 68 impactos y mejoró su ubicación en el Abierto Internacional de golf BMW, que se celebra en Munich, Alemania, y corresponde a una estación del circuito europeo.

El jugador tucumano, de 40 años, empleó seis birdies y dos bogeys en el segundo recorrido en el Golf Club Munich Eichenried.

De esta manera, el golfista oriundo de Yerba Buena acumula un marcador provisorio de 140 golpes (-4) y trepó a la 33ra. colocación, todavía lejos de la vanguardia, según consignó el sitio oficial del European Tour.

Romero, ubicado en la posición 813 del ranking mundial, tiene los mejores recuerdos de este campo, pues se adjudicó el trofeo mayor en la edición 2017, cuando consiguió un total de 271 impactos y aventajó por uno al español Sergio García, al británico Richard Bland y al belga Thomas Detry.

MIRÁ TAMBIÉN

El torneo, que repartirá premios por 2 millones de euros, es liderado por el irlandés Niall Kearney, con un registro de 133 impactos (once bajo el par de la cancha) (Télam)

Fuente: Diez en Deportes - Télam