El back formado en Duendes fue titular en el primer test de la ventana de julio, el sábado pasado frente a Rumania, y el entrenamiento de este martes lo dejó perfilado para repetir en el XV frente a Gales.
De la Fuente, sin embargo, sabe que no se puede confiar porque el mano a mano con los otros jugadores en su posición es muy peleado y aseguró que la competencia por el puesto sólo será un beneficio para el seleccionado.
"Es muy dura. Siempre fue una posición donde hubo muy buena competencia. Acá somos cuatro, cuando si se sume Tosti vamos a ser cinco. Está muy peleada. Choco y Mallía están en un gran nivel y eso es lo que te hace crecer, lo que está bueno y le hace bien al equipo", le dijo a ESPN.
Concretado el ascenso con Perpignan al Top 14, el ex Jaguares empieza a rodearse cada vez de más argentinos con las llegadas de Bautista Delguy y Martín Landajo desde Bordeaux y Harlequins, respectivamente.
"Estoy feliz. Está Pato (Fernández), Rimas Álvarez está de manager, el médico Carlos Vela es cordobés, hay dos chicos en los Espoirs. Una buena cantidad de jugadores argentinos, con Marta (Landajo) nos conocemos un montón, con Bauti lo mismo. Nos vamos a divertir mucho y algún que otro asado vamos a hacer", sumó el rosarino.