Las malas noticias seguirían llegando al plantel de Colón. Ahora con dos posibles casos positivos más de coronavirus: Tomás Sandoval y Eric Meza, tras los test de este lunes por la mañana entre los jugadores que no estaban aislados y que, en algunos casos, están prontos a tener el alta médica y volver a la rutina.
Hay optimismo en el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez de que la mayoría podrá ser tenido en cuenta, mientras que hay otros en duda por el tiempo de cuidados por protocolo. Que haya más casos eleva la preocupación, porque quiere decir que no lograba cerrarse la nueva burbuja sanitaria de trabajo.
Hasta el momento, el club no hizo oficial nada, pero ya se saben que dieron positivo días atrás Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Paolo Goltz, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez, Alexis Castro y Facundo Garcés, a los que se sumarían Sandoval y Eric Meza.
Los próximos días serán determinantes para el técnico, que espera certezas para avanzar en la planificación del equipo. El viernes estarán los hisopados dispuestos por AFA, donde se irá más a fondo. Un escenario complicado pensando en el debut ante River en el Monumental.