Política - Concejo Municipal

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 08:29 hs

El Frente Progresista aspira al diálogo y la inclusión

El oficialismo en la ciudad de Santa Fe logró una lista de unidad que estará encabezada por la socialista Laura Mondino. "Sabemos que hay mucho para hacer, pero vamos a trabajar para integrar la ciudad", remarcó.

Actualizado: Miércoles 21 de Julio de 2021 - 09:33 hs

En la ciudad de Santa Fe 43 listas a pre-candidatos a concejales disputarán las internas abiertas (las PASO) que definirán los candidatos que llegarán a las elecciones generales.  

El Frente Progresista, que acompaña la gestión del intendente Emilio Jatón, logró una lista de unidad que estará encabezada por la socialista Laura Mondino y el radical Leonardo González, actual presidente del Concejo.

 

Laura Mondino, concejala socialista que aspira a renovar su banca, sostuvo por LT10 que fue muy importante para el Frente progresista llegar a una lista de unidad que expresa la diversidad de los partidos que lo integran y que respalda la gestión del intendente Jatón.

“La escucha y el diálogo con la sociedad es clave para poder transformar la ciudad, como nos propusimos. Sabemos que hay mucho para hacer, pero vamos a trabajar para integrar la ciudad, como prometimos en la campaña”, señaló la pre-candidata.

Consultada sobre el nuevo código de habitabilidad y patrimonio (viejo código urbano) que se está debatiendo en el Concejo manifestó que “estamos dialogando con todos los sectores porque este proyecto tiene que contemplar la voz de todos los actores (Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Universidades y la Cámara de la Construcción). La idea es dar respuestas a las demandas contemporáneas, cuidar el patrimonio y que permita agilidad para los trámites de construcción”.

Audio: Laura Mondino

Fuente: LT10