Unión - Actualidad tatengue

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 18:06 hs

Britez recibió una fecha de suspensión y puede volver en Unión

Tal como lo anticipó LT10, el defensor estará a disposición de Juan Azconzábal para el duelo contra San Lorenzo de la 5ª fecha

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 18:10 hs

Prensa Unión

Unión dejó atrás la igualdad ante Lanús que dejó buenas sensaciones y se mentaliza en intentar sumar la primera victoria en este torneo de la Liga Profesional cuando el sábado reciba a San Lorenzo. La actuación en La Fortaleza dejó conforme al DT Juan Azconzábal, que ponderó la aptitud de siempre ir a buscar, considerando que se fue superior.

Nicolás Blandi llega al país para convertirse en refuerzo de Unión

La meta es que sea un impulso para terminar con malaria de este arranque, con dos empates y misma cantidad de derrotas. Sobre todo en casa, donde se dejó un invicto de siete partidos. Delante estará un rival calificado, por lo que habrá que maximizar los cuidados y sobre todo la efectividad.

Cañete: "Unión mereció llevarse el triunfo"

Para este compromiso, Vasco recuperará a Emanuel Britez, que tal como lo anticipó LT10 a través de Matías Lorefice, recibió solo una fecha de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. Quedará a su criterio si vuelve a ser titular. Mientras que por ahora no hay mayores detalles respecto a la condición del chileno Nicolás Peñailillo.

El sentido mensaje de Colón por el fallecimiento de la mujer de Luis Spahn

Asimismo, se seguirá con atención la condición física de Juan Carlos Portillo, afectado en uno de sus tobillos tras el partido contra Lanús. Una semana intensa que seguramente dejará varias novedades.

Fuente: Diez en Deportes