En Colón era necesario parar y poner la cabeza en modo reflexión. Las últimas presentaciones dejaron varios sinsabores que golpearon al plantel. Esto lo reveló el DT Eduardo Domínguez en conferencia, al admitir que vio a los jugadores "dolidos". La derrota 3-0 ante Independiente vislumbró la peor actuación en lo que va del campeonato, por lo que seguramente se vendrá una semana de mucho trabajo y análisis.
El DT Eduardo Domínguez no anda con vueltas y, de ser necesario, hará los ajustes necesarios para buscar un golpe de efecto. Hay jugadores que bajaron su nivel y, pese a ser fundamentales, no dudó en cambiarlos, como Federico Lértora y Facundo Farías. De todas maneras, el trámite estaba muy cuesta abajo y con un jugados menos.
Ahora aparece en el horizonte Newell's, que llegará a Santa Fe el sábado 4 de septiembre, desde las 15.45. Será importante el seguimiento de la condición física de Cristian Ferreira, que no jugó ante el Rojo por una lesión que el técnico dio a conocer. No pudo entrenar con normalidad en la semana y se espera por conocer su evolución.
Seguramente habrá variantes, pero es temprano para especulaciones, porque quedan varios días por delante, después de una exigente seguidilla sin descanso.