En Unión había expectativa por la respuesta del uruguayo Pablo Repetto a la propuesta de que sea el nuevo entrenador. Más que nada, porque tenía intenciones de dirigir en Argentina. Sin embargo este sábado, en un adelanto de Diez en Deportes, el charrúa desestimó posibilidad.
Inicialmente lo incentivaba la chance, pero analizando más a fondo la situación y el escenario, prefirió darle un corte definitivo a esta historia. Se sabía que su representante estaba manejando algunas otras ofertas, como de México y Brasil, pero había algo que lo hacía dudar.
Más que nada, porque todo extranjero se ilusiona por dirigir en este torneo, pero las pretensiones de Repetto eran de dirigir a un equipo que juegue en un torneo internacional o bien un grande. Unión justamente corría de atrás en ese sentido, sobre todo si se tiene en cuenta la campaña actual.
El dinero no era problema, pero el presente deportivo del club habría pesado y por eso fue respetuoso no haciendo esperar a la secretaria técnica rojiblanca, que ahora deberá empezar a analizar otros nombres que estaban en la lista. Repetto era la prioridad y se había hecho el esfuerzo para tentarlo, pero no alcanzó.
Será cuestión de ver ahora quiénes pican en punta, teniendo en cuenta el perfil que reconoció el presidente Luis Spahn,. alguien joven, pero con trayectoria y con un estilo de juego vertical y ofensivo.