Espectáculos - familia

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 09:55 hs

Qué es de la vida de los hijos de Romina Yan

Así están hoy Franco, Valentín y Azul: los hijos de Romina Yan y Darío Giordano. Todos llevan el arte en las venas y la más pequeña acaba de cumplir 15 años.

Actualizado: Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 09:58 hs

Los hijos de Romina Yan continúan el legado artístico de la madre y toda la familia. Crecieron rodeados de amor, y tuvieron que superar la ausencia de la actriz que dejó este mundo hace ya 11 años. Ellos eran muy chicos: tenían tan sólo 10 años Franco, 8 Valentìn y 5 Azul. Pero siguieron adelante.

FRANCO GIORDANO YAN. FUENTE. INSTAGRAM @FRANYAN

 Recordemos que Romina Yan perdió la vida inesperadamente a causa de un aneurisma cuando apenas tenía 36 años

Los abuelos de los chicos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich (padres de Romina Yan), siempre estuvieron presentes en las vidas de sus nietos, rodeandolos de amor y compañía, al igual que su padre Darío Giordano.

Hoy su madre está en sus vidas a través de la vida artística que los tres llevan.

LOS TRES HIJOS DE ROMINA YAN. FUENTE. CARAS

Los hijos de Romina Yan llevan el arte en la sangre

La vida cambió repentina y bruscamente para los hijos de Romina Yan con la muerte de su madre y sólo el amor de su familia los ayudó a superar la situación. Fueron años tristes, pero con el tiempo, los niños lo lograron. 

La luz de Yan, el amor que ella les dejó se les ve en la mirada, aunque no demasiadas imágenes han trascendido gracias al perfil bajo que siempre mantuvo la familia, con la excepción de algunos homenajes que se realizaron en honor a Romina, en donde participaron sus hijos.

Según Cris Morena, los hijos de Romina Yan se parecen a su manera cada uno: Franco, el mayor, nacido en el 2000, se parece físicamente y además en el carácter. Además, con el pelo largo su abuela lo ve tremendamente parecido en su apariencia. Valentín, nacido en 2002 tiene sus mismos ojos según su abuela y Azul posee una personalidad similar, según dijo la afamada productora.
 

Pero el parecido no sólo es en la mirada y la personalidad, el legado artístico se hizo presente de forma inevitable.

ROMINA YAN CON SUS HIJOS. FUENTE. INSTAGRAM @FAMILIAGIORDANO.YANKELEVICH

Los hijos de la actriz adoran cantar, como ella. Los tres tienen un gran talento y condiciones para poder desarrollar una carrera en el ambiente. El hijo mayor, Franco, es actor, músico y compositor y su abuela admira al hombre de 21 años en el que se ha convertido. 

El joven fue parte de la película El Potro sobre la vida de Rodrigo junto a Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás y Daniel Aráoz. Es un habilidoso pianista y cada vez más se anima a mostrar su talento en distintas plataformas digitales, como digno nieto de la innovadora Cris Morena. 

Valentín y Azul demostraron amor por la música en el último homenaje a Romina Yan, emitido por Telefé al aire, en donde cantaron junto a Sofía Recca, mujer del hermano de la protagonista de Chiquititas, e impactaron al público con su talento. 

Sobre ella, recordemos que la productora decidió retirarse por muchos años del ámbito del espectáculo en el momento de la muerte de su hija para atravesar el duelo y ayudar a criar a sus nietos. No fue hasta el lanzamiento de “Aliados“ que hizo su regreso, que - claro- fue un éxito y otro gran semillero de figuras que triunfaron en el ambiente, luego de dar sus primeros pasos artísticos en la tira.

Los hijos de Romina Yan y su familia hoy

Rodeados de amor y familia que los ama, más de 11 años después de la partida de Romina Yan sus hijos viven con alegría que su padre Darío Giordano haya podido rehacer su vida con otra mujer, Miren Algañarás ¡y hasta les dio un hermanito!

DURANTE EL HOMENAJE EN 2018, FRANCO CANTA JUNTO A SOFÍA RECCA. FUENTE. CARAS

Con bajísimo perfil, el padre de los hijos de Romina, Dario Giordano, pocas veces se muestra en público, pese a ser un reconocido productor. Actualmente vive en un barrio cerrado con su nueva esposa y lleva con ella un emprendimiento de catering. 

Todos sus hijos son la luz de sus ojos. Cuenta con el apoyo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich y Tomás Yan, el hermano de Romina

Fuente: mdzol