Sucesos - Inseguridad

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 08:29 hs

Asalto a un taxista: el delincuente lo amenazó con un cuchillo

Oscar levantó un pasajero en la esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, y justo antes de llegar a destino, el delincuente lo tomó del cuello, lo amenazó con un arma blanca, y le robo el celular y toda la recaudación del día.

Actualizado: Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 10:15 hs

La noche de este martes, Oscar freno en la esquina de Aristóbulo del Valle y Sarmiento para levantar un nuevo pasajero. El cliente le indicó que iba hasta Regimiento 12 de Infanteria y Sarmiento, y cuando estaba por llegar a destino el pasajero lo tomó del cuello y le puso una cuchilla en las costillas, y le robó el celular con el que toma pasajes y toda la recaudación del día.

Diez años de cárcel por robarle a un taxista e intentar matarlo

"Hace dos años que soy chofer", comentó la víctima al móvil de LT10, que también confesó haber tenido mucho miedo, ya que "es la primera vez que me pasa, pero a otros compañeros ya le pasó. Se está poniendo jodido el tema en la zona", señaló.

El taxista aseguró también que de ahora en más va a trabajar con miedo: "ya no sabes que hacer. No sabes si entrar a un barrio, si levantar a un pasajero. Este muchacho me pareció normal,no tenía mal aspecto. Me di cuenta cuando ya me tenía tomado por el cuello".
 
Le pidió que se ponga barbijo, le pateó el taxi y lo golpeó

Por último, Oscar aseguró a Verónica Ensinas que de ahora en adelante va a tomar "otro tipo de recaudos a la hora de lavantar pasajes, lamentablemente".

Fuente: LT10