Colón está frente al sprint final de una temporada para el recuerdo, que incluso puede ser mejor ya que tiene una final más en Diciembre ante el campeón del torneo actual.
La irregularidad marcó este torneo al equipo de Domínguez y pese a eso logró estar metido siempre entre los primeros 10 equipos.
Leonardo Burián tuvo un mano a mano con Diez en Deportes y destacó: "Viene bien el parate, todos veníamos con muchos partidos y siempre viene bien para poder trabajar en otro tipo de cosas, al no tener un partido en el medio se puede pensar en otras cosas".
Respecto a la final de diciembre señaló: "Pensamos, obvio, cuando no queremos hacerlo los hinchas o ustedes (risas) nos hacen acordar. Tenemos partidos importantes antes, como el clásico, pero se piensa en la final. Es difícil, pero tratamos de enfocarnos en Racing y sumar la mayor cantidad de puntos".
Para el partido ante Racing, Colón tiene 4 bajas claves: "Cuando hay muchas ausencias se puede sentir, pero estamos preparados, los chicos que están esperando su oportunidad lo están". Consultado sobre la irregularidad del equipo detalló: "Creo que no somos ninguna de las dos caras, le podemos ganar a los grandes, pero nos cuesta con otros equipos. Lo ideal es encontrar la regularidad, intentaremos hacerlo estos últimos cinco partidos".
Por último fue consultado sobre su futuro: "Hasta junio del año que viene tengo contrato, después analizaremos propuestas. No estoy incómodo acá, el tema es lo de siempre, tengo mi familia allá y cada vez que termina un torneo se piensa mucho. Pero estoy contento y tranquilo acá, quiero disfrutar".