La victoria ante Atlético Tucumán por 1-0 con el golazo de Jerónimo Dómina trajo tranquilidad en el mundo Unión, luego de la durísima derrota que sufrió ante Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda.
El Tatengue se pudo poner en carrera nuevamente por llegar a una copa internacional en 2025, y quedó afirmado en puestos de Sudamericana, y bien posicionado en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional, en la misión por llegar a la Libertadores.
Sin embargo, dos jugadores titulares terminaron con lesiones de diferentes consideraciones. El primero en abandonar el campo de juego fue Nicolás Orsini, quien salió con un desgarro, más allá que no fue confirmado, en tanto que en el final le siguió Claudio Corvalán, con una distensión.
Ninguna de las dos lesiones fue reportada por Unión, pero en el caso de Orsini está totalmente descartado para visitar a Boca, y si su recuperación no es buena podría perderse lo que resta de la temporada. Su lugar sería ocupado nuevamente por Jerónimo Dómina.
En tanto que a Corvalán se lo esperará hasta último momento, pero podría quedar al margen del partido ante Boca, para que así pueda llegar en mejores condiciones al partido ante Talleres de la fecha 24. En caso de que no esté en condiciones, sería reemplazado por Nicolás Paz, quien cumplió con la fecha de suspensión, más allá que no habría que descartar a Valentín Fascendini y a Rafael Profini.
El plantel seguirá trabajando durante todo el fin de semana, y el martes, tras el ensayo matutino, viajará a Buenos Aires para esperar concentrado el partido del miércoles 20 de noviembre, en La Bombonera, el cual arrancará a las 21.30, y será controlado por Nicolás Ramírez.