Colón tiene la cabeza puesta en el encuentro ante Racing, un partido particular ya que será el regreso del 100% de los hinchas al Cilindro de Avellaneda. Para este partido Eduardo Domínguez tuvo que meter mano obligada por las 4 bajas que sufrió.
El equipo de Diez en Deportes pudo hablar mano a mano con uno de los futbolistas que jugaron el encuentro amistoso en Paraná, Yeiler Góez.
“Estos días fueron muy importantes para nosotros para ir mejorando pequeños detalles, creo que hicimos un gran trabajo en este parate. Esperemos ratificarlo el domingo, apuntamos mucho a esos detalles para que en el partido se vean reflejados” comenzó.
Consultado sobre el trabajo que se realizó en estos días sin fútbol manifestó: “Eduardo se preocupa mucho por eso más que los partidos o prácticas. Él ve el fútbol así, enfatiza eso porque dice que con los detalles se ganan los partidos. Domínguez y su cuerpo técnico fueron de gran ayuda para mí, son importantes y estoy muy contento y agradecidos con ellos”.
Respecto a su futuro declaró: “Por ahora no estoy preocupado por mi contrato, sí por los partidos que quedan. Pensando así creo que vendrá solo lo otro, estoy concentrado para lo que se me venga a mí”.
Por último, hizo referencia a la final que se le viene a Colón y al clásico ante el tatengue en la última fecha del torneo: “Se vienen partidos que especialmente el hincha y los jugadores queremos jugar, es muy apasionado y sobre todo el de esta ciudad. Lo vivimos y fue muy emocionante. Lo que más me impactó del fútbol argentino como se trabaja, esa agresividad que en otras ligas no se tiene. Es una linda experiencia, aprendí bastante y estoy agradecido de venir acá”.