Una familia que vive en calle Lavaisse al 2.700, en barrio Mayoraz fueron víctimas de la inseguridad esta madrugada cuando delincuentes forzaron una puerta con un fierro y se metieron a la peluquería que tienen en la parte delantera de la casa, y luego a la casa en si.
Según contaron las víctimas estaban durmiendo cuando entre las 5 y las 5.20hs escucharon un ruido y los perros empezaron a ladrar. Los sacaron y volvieron a acostarse, pero nuevamente escucharon ruidos y el ladrido persistente de los perros hizo que salieran nuevamente y ahí se encontraron con que habían sido robados.
"Mi papá viene para la peluquería y vemos que se llevaron todo, secadores, planchas, tijeras, cepillos. Nos fijamos en las cámaras, vemos que forcejearon la puerta con un fierrito y huyeron cuando ladraron los perros, y después volvieron y se llevaron todo" agregó la joven que agregó que se llevaron hasta uan cafetera.
Además, los delincuentes accedieron a la casa que está en el fondo, tironearon todos los cables y "sólo se llevaron el celular de mi papá que se estaba cargando".
#Reiteramos | Entraron a robar a y desvalijaron una peluquería en calle Lavaisse al 2.700: "El barrio está terrible" ► https://t.co/TIpQvZCHKA
— LT10 (@radiolt10) November 30, 2021
Video: @LuisAmsler pic.twitter.com/ZTYBswmMpw
También contaron que la inseguridad en el barrio está muy presente. "El barrio está terrible. A los cadetes les roban las motos, si estás sentado en la vereda pasan y te roban el celular" concluyó la joven.