Luis Miguel Rodríguez firmó el lunes por la tarde su desvinculación de Gimnasia de La Plata y rápidamente rubricó su nuevo contrato para retornar a Colón, que tendrá el gran desafío de disputar la Copa Libertadores de América.
Inmediatamente el tucumano se trasladó a Santa Fe para arrancar la pretemporada junto al plantel sabalero. Este martes por la mañana se hizo presente en el Predio 4 de Junio pero no pudo trabajar ya que arrojó positivo para coronavirus.
A la información la confirmó el club mediante un comunicado:
Luis Miguel Rodriguez, Hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 11, 2022
Se mantendrá aislado hasta el sabado, dia que se repite el hisopado y en caso de ser negativo se podra incorporar al grupo. pic.twitter.com/np4AdB5w3R
Es la segunda vez desde que está en Colón que arrojó positivo para coronavirus, recordando que la anterior vez fue el año pasado en la previa del partido frente a River, en el Monumental.
De esta manera, Pulga Rodríguez quedó aislado y no podrá entrenarse durante toda la semana, en una situación que no tuvo riesgos para sus compañeros en Colón ya que no alcanzó a cumplir con el entrenamiento.
Mientras que el aislamiento también será extensivo para el presidente José Vignatti y los que participaron de acto donde Pulga Rodríguez puso la firma, ya que se conocieron fotos de abrazos, y sin tomar recaudos para evitar contagios.